sábado, 18 de febrero de 2012

NUNCA ME FALTA EN MI NECESER...

Hola chic@s!!que tal el finde??yo constipada eso significa castigada en casa sin pisar la calle!y eso que aquí en valencia la temperatura es suave y el sol acompaña, dentro de poco me voy a tenerife de minis vacaciones es la única fecha que puedo escoger el lo que tiene ser autónoma, mirando mi bolsa de aseo he pensado en contaros mis productos que nunca faltan cuando me voy de viaje!!!
Para la playa me gusta mas usar brumas que colonias, mi bruma favorita es la de coco mademoiselle, hidrata y su olor es magnifica.


Para los ojos cuando salgo de viaje no me gusta llevar muchos maquillajes no suelo usar sombras de ojos, lo que no me falta es eyeliner negro de loreal.

Para la piel hay veces que me la noto muy seca y descubrí esta crema, es muy  hidratante, me gusta usarla después de estar expuesta al sol, una de mis marcas favorita es clinique, la textura de la crema es en gel, da sensación de frescor.

El maquillaje y la mascara de pestañas también es de clinique me gusta mucho el maquillaje queda muy natural, tamaño viaje.

Nunca me falta en mi bolsita de aseo son los polvos bronceadores de loreal Glam bronce.

Y por ultimo es algo que nunca me falta es mi perfilado de labios de estee lauder.



9 comentarios:

  1. no suelo usar la marca de clinique me resulta muy cara merece la pena?ursi

    ResponderEliminar
  2. hola!!la verdad que puede resultar algún producto algo mas caro, yo que suelo tener alergia algunas cremas,estas me sientan bien no tienen olor y las texturas en gel son super fresquitas. un bessico

    ResponderEliminar
  3. He usado durante años el maquillaje de clinique. Me gusta bastante :D

    ResponderEliminar
  4. En tu neceser no entro pero quizás en la maleta cabría, para que me llevaras contigo de viaje. Recupérate pronto y un beso muy grande de la prima.

    ResponderEliminar
  5. ¿A la playa?? Protección solar!!.Lo mío contra el sol en la cara es obsesión...cremas, sombrero, gafas de sol... De cremas con alta protección me encantan las de Heliocare (también esta marca tiene maquillaje con factor altísimo de protección)y las de La Roche Posay (en farmacias), esta última marca tiene muchas cosas anti alérgicas,sin perfume, etc...y es económica.
    Entre tanta gente que tiene en sus imprescindibles rímmel, colerete,pintalabios, etc... creo que soy un caso extraño con mis cejas...pinzas, lápiz, fijador de cejas (de Beter), peine especial...

    ResponderEliminar
  6. gracias prima!!ya sabes que soy la pupas de la familia!!:C ahora a recuperarme para el viaje!!que coste en la maleta cabes así que a pedir vacaciones al cole!! besicossssss

    ResponderEliminar
  7. hola!! es verdad las cremas protectoras!pero tengo mal recuerdo de ellas, en el aeropuerto me las hicieron tirar porque no había facturado la maleta!:C entonces ahora me las compro en el viaje así puedo llevarme las "pinturetas"!jiji antes muerta que sencilla las cremas que uso que me gustan mucho los las de PIZ BUIN me encanta la aroma es a coco!yo soy bastante morena no suelo usar mucha protección suelo usar factor 12,el color de la piel queda mas doradito,para después del sol descubrí una de BABARIA rosa mosqueta, deja la piel suave y sin escozor ya que la rosa mosqueta es cicatrizante y calmante.saludos

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog realmente genial, te sigo. Un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias sara!!yo también te sigo! tu blog muy chulo!!besos

    ResponderEliminar