Mis looks

las celebrities se sueltan la melena es el peinado de este invierno sigue estos consejos para tener una melena estupenda:


Algunos consejos para tu cabello:


las melenas largas capeadas aportan movimiento en la cabeza, si la melena es recta conviene que sea muy lisa, o sino parece descuidada,en la madurez sienta mejor medias melenas o estilos cortos.


las capas aportan movimiento y personalidad pero exigen un mantenimiento mensual mascarillas o cremas, con la edad no conviene capear el pelo parecerá una melena empobrecida si se pierde pelo. 


en cuanto al color los tintes oscuros endurecen los rasgos ,salvo chicas jóvenes y de piel morena los negros granates o azules no favorecen, la linea de los rubios favorecen mas los tonos miel cuando sean marrones que sean claros dorados o cobrizos.


las mechas suelen elegirse uno o dos tonos diferentes al color del pelo cuando se pretende conseguir una imagen discreta y que cumplan la función de aportar movimiento al pelo.


en los productos de acabado se tiende la naturalidad se utilizan mas las ceras ya que fijan sin aportar demasiado brillo ni grasa.


los pelos rizados se alisan preferentemente mediante marcados aunque hoy en día existe un alisado semi definido el alisado japones dura hasta cuatro meses y el resultado depende de lo sano que se encuentre el cabello con la aplicación de productos que sellen y reparan la cutícula del pelo se somete el cabello a un alisado con planchas de cerámicas, no se puede lavar el pelo en tres días ni teñirlo en tres semanas.


las celebrities han apostado por las melenas salvajes usando laca en las puntas dan un volumen muy natural y efecto despeinado.


el efecto mojado es uno de los look mas característicos de verano pero este invierno se han apuntado a este peinado, mojando los dedos con cera fijadora te dará el efecto mojado deseado.


Otro secreto es cortarse a menudo un rebajado, creando mechas más cortas y otras más largas. Además de dar la ilusión de que hay más pelo de lo que hay en realidad, la técnica deja el pelo desestructurado, lo que está muy de moda.





lo ultimo son los tratamientos de keratina para el pelo encrespado



¿Qué es la keratina?

La keratina es una proteína de la que está compuesto tu pelo. Con el paso del tiempo, perdemos nuestra keratina natural, por eso es aconsejable este tratamiento.

¿Para qué sirve el tratamiento de la keratina?

Para eliminar el encrespamiento de tu pelo, conseguir un alisado duradero, nutrirlo y ganar más cuerpo.

¿Dónde me hago el tratamiento?

En centros cuyos productos cumplan con la Normativa de la UE. En Gente realizan este tratamiento con el sistema de keratina BioNaza, basado en keratina humana combinada con productos naturales de la selva amazónica, que permite un tratamiento personalizado, un sistema de aplicación muy rápido y unos resultados inmediatos.

¿En qué consiste?

Lo primero; te lavan el pelo con un champú especial, sin sodios ni sulfatos, que abre la cutícula de tu pelo para que penetre bien la keratina humana. Después, se aplica el producto, mechón por mechón. El tercer paso; secar el cabello con el secador. Por último, se pasa la plancha para sellar de nuevo toda la cutícula del pelo.

¿Qué tengo qué hacer después del tratamiento?

Tienes que estar tres días sin lavarte el pelo, ni usar gomas de pelo, pinzas, sombreros... Después, tendrás que usar un champú y acondicionador específico y así prolongarás el tratamiento. Conviene que, una vez cada diez días, selles tu pelo con la plancha, ya que el calor potencia el efecto de la keratina.

¿Cuánto tiempo dura?

Tres meses, aproximadamente. En algún tipo de cabello conviene hacer un refrescado al mes o a las seis semanas.

¿Cuánto cuesta?

El tratamiento, 230 euros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario