martes, 21 de febrero de 2012

MIS PEINADOS FAVORITOS DE LOS GOYAS

Hola chic@s ya os enseñe mis vestidos ideales de los Goyas,ahora os quiero mostrar mis peinados y maquillajes favoritos, lo que mas se vieron fueron moños trenzas, recogidos "despeinados" y muchas apostaron por el cabello suelto y ondas de agua, también se vieron muchos flequillos tendencia de esta temporada, espero que os gusten!saludossssss

de mis favoritas Michelle Jenner guapisima con un moño trenzado bailarina perfecta para su vestido,labios nude, eyelinner y pestañas postizas.

Juana Acosta me encanta!!con su peinado años 20 semi recogido con ondas abiertas, labios rojos intensos

. guapísima la actriz Innma Cuesta peinado con aire retro con un recogido lateral, para el maquillaje marco sus ojos marrones con eyelinner negro.

Cristina Brondo que he tenido el placer de conocerla, encantadora ,apostado por dejar su melena ondulada suelta ,guapísima!

Goya Toledo las criticas no hablan muy bien de su peinado a mi no me disgusta alomejor demasiado informal o despeinado para su Elie Saab.


Manuela Velasco con moño despeinado, labios rosas ojo marcado con eyelinner super natural


Leticia Dolera muy favorecida con su flequillo largo y recogido su maquillaje en tonos pastel.


la actriz Mexica Salma Hayek lucio unos rizos perfectos y con mucho volumen.

Elena Anaya con un recogido informal con mechones sueltos ,maquillaje en tonos marrones un look magnifico!


La actriz Blanca Suarez aposto por un moño semi trenzado ,maquillaje nude con ojos ahumados.

6 comentarios:

  1. Hola!! acabo de conocerte y tienes post muy chulos! buen repor!!!
    Desde ahora te sigo! un besito!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAMEN QUIERO COMPARARME COSMÉTICOS PARA UNA BODA QUE TENGO EN PRIMAVERA QUE MARCAS PUEDO UTILIZAR??Y COLORES??GRACIAS ANA

    ResponderEliminar
  3. mamen, me gusta mucho como va maquillada Blanca Suarez, como puedo copiar su estilo¿

    ResponderEliminar
  4. hola Ana!para mi el maquillaje perfecto es el nude que es el que llevaron las actrices a la gala de los Goyas,muy natural destacando ojos ahumados y pestañas desplegadas y largas,coloretes melocotón o rosados y labios corales o nude.
    las marcas mas duraderas para los labiales son Chanel o Dior,para las sombras me decanto por las de Maxfactor, mascara de pestañas de rimmel y coloretes de chanel en crema chulisimos!!

    ResponderEliminar
  5. Blanca Suarez opto por destacar su mirada con ojos ahumados,colorete y sombras nude como el labial. protagonismo en los ojos con unas pestañas largas negras.

    ResponderEliminar