miércoles, 18 de enero de 2012

RITUALES DE BELLEZA

Hola chic@s esta mañana no he tenido que madrugar, entonces he recordado lo importante que es un poco de tiempo para poder cuidar mi piel! uno de mis rituales por la mañana es lavarme la cara con agua helada! no suelo usa leches limpiadoras ni tónicos, si es verdad que suelen recomendarlos pero las toallitas de Olay son una pasada, ahora me he enganchado a Pure 3 en 1 de Garnier  es limpiador exfoliante y mascarilla se puede aplicar diariamente y si la aplicas durante 3 minutos servirá de mascarilla.
Para las cremas me cuesta mucho elegir mi marca favoritas es Biotherm estoy usando Skin-Ergetic para los signos de fatiga con brocoli y soja es un concentrado en serum que tienes que poner solo unas gotas en la cara luego se usa la crema en gel de frutas y verduras la olor es genial y para la noche la crema antioxidante de te y semillas, noto una piel mas iluminada.

Para la ducha me gusta de Clinique Sparkle Skin es un body exfoliator  me gusta usarlo una vez a la semana renueva y tonifica la piel una piel nueva olor menta y después la crema Turnaround body piel refinada elimina las células muertas hace que tengas un tono uniforme.


Maquillaje no me gusta usar en crema ahora he descubierto unos polvos minerales, iluminador colorete y mascara de pestaña no me falta nunca!!


En el bolso siempre iluminador Deliplus de los mejores que probé! mascara de pestañas maybellines, colorete  loreal y brillo de Dior.

5 comentarios:

  1. tomo nota para cuando me despierte con tiempo porque con las prisas siempre me olvido de todas estas cosas, saludos mamen, me encata tu blog.
    ¿Algun ritual de belleza para chicos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen, me gustaría saber si los polvos minerales hacen el mismo efecto que el maquillaje en crema, tengo una amiga que los utiliza pero todavía no me he decidido a probarlos.Muchas gracias. Sexy.

    ResponderEliminar
  3. Brilliant blog!!! Fantastic post! You're pretty fantastic! :-) Have a great week!

    the-white-list.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!para los chicos lo mas importante es que después del afeitado usen crema hidratante y calmante, ahora han sacado un crema de loreal para los signo de fatiga y para las primeras arrugitas me decanto por las cremas de biotherm.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SEXY!LOS POLVOS MINERALES SUELEN UTILIZARSE PARA PIELES SENSIBLES Y QUEDAN NATURALES LAS CREMAS PUEDES ENCONTRAR DE LARGA DURACIÓN, SUELEN TAPAR MAS LAS IMPERFECCIONES!
    BESICOS!!

    ResponderEliminar