domingo, 15 de enero de 2012

PATACONA ENERO 2012

 Día 15 de Enero sol y brisa espectacular temperatura 20 grados empece el año con gripe una operación de muelas algún que otro susto! lo que no puedo dejar de hacer es pasear por mi ciudad Valencia y mi paseo la Malvarrosa disfruto escuchando en mi mp4 el disco nuevo de rihanna , ver la gente pasear, parejas, jubilados, niños jugando en la playa, grupos de papas jugando a voleibol  mamas tomando el sol, bicicletas, patines y siempre se ve a gente corriendo"mi marido"
mi ejercicio andar una hora aun ritmo rápido y disfrutare de todas las olores que se perciben como los perfumenes, cremas de coco"siempre hay valientes tomando el sol en bikini" y lo que no puedo dejar de mirar los puestos de gafas, pulseras, y perritos que ladran cada vez que pasas!
estas son unas fotos muy especiales espero que os gusten!!jiji besazosssssss


chaqueta pull and bear negra con dibujos leopardo,
zapatillas adidas moradas.


sudadera Zara maranja
leggin leopardo de blanco




8 comentarios:

  1. Gracias por acercarnos la playa a los que estamos un poco lejos, me gusta tu look esport y atrevido. Besos. Amy.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus zapatillas!! de donde son?

    ResponderEliminar
  3. las zapatillas son de Adidas modelo vintage años 80!!me las compre el año pasado aun están en la tienda!!besazos

    ResponderEliminar
  4. hola Amy gracias por tus palabras!que ilusion que te guste mi look deportivo un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen!!! qué envidia nosotros con mucha niebla...qué paellitas por la Patacona

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen, soy una admiradora tuya, las fotos son maravillosas, ya me presentarás al fotógrafo ¿ vale?. Besos de Pipi.

    ResponderEliminar
  7. el fotógrafo lo tengo en la publi del blog!!!gracias por tus ánimos!! besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola calzas, esto si que calienta el ambiente invernal, uyuyui..uyuyuiiiii,que calorcito más rico en febrero. El fotógrafo como siempre, "perfecto", a ver cuando lo sacas en tus reportajes, aunque sea vestido...
    Besos de pipi.

    ResponderEliminar