lunes, 26 de diciembre de 2011

TU HORÓSCOPO SEGÚN LA MODA

ARIES TENDENCIA


No hace falta que te recordemos lo audaz que eres. Las chicas Aries tienen una personalidad entusiasta. Son de las que contagian energía. Te gusta ser la primera en hacer las cosas, y también la primera en llevar la última tendencia, el último grito en moda.


sarah jessica parker  es aries nadie como ella para representar la libertad de este signo y valentía para inspirar moda.






Recuerda que Marte rige tu signo: eres luchadora y resolutiva. Además, este año será de éxitos económicos y laborales.En 2012 intentarás reinventarte a ti misma y probarás ese nuevo corte de pelo y, hacia la primavera, te recomendamos que no descuides tu forma física.


tus colores serán los rojos y verdes, prendas lenceras no te olvides de los accesorios XXL.


TAURO ESTILO


Segura de ti misma y con los pies en la tierra. Ningún signo del zodiaco tiene las cosas tan claras como tú y siempre llevas tu look con personalidad arrolladora.


Penelope cruz es Tauro: sobria, elegante y con looks que combinan a la perfección. Le gustan las faldas lápiz, los vestidos muy femeninos y apuesta por looks con estudiada y contenida carga sensual. Termina 2011 con un nuevo corte de pelo  (seguro que lo ha meditado al milímetro antes de tomar la decisión).




Tus colores son los amarillos los vestidos largos te quedaran genial, no podrás resistirte a unos taconazos.


GÉMINIS MODA


Es uno de tus temas favoritos. La moda te vuelve loca y conoces a la perfección las últimas novedades . Además, eres muy polifacética vistiendo. Será esta combinación de factores lo que les lleva a tus conocidos a suspirar cada vez que te ven y decir eso de “que mona va esta chica siempre.




Actriz, solidaria y madre de familia numerosa. Angelina jolie  es 100% Géminis y es que, para llevar a cabo todo lo que ella realiza, muchos necesitaríamos una hermana gemela. sensualidad y elegancia a partes iguales.



Quizás tu perdición sea combinar prendas y prints: seguro que ya sabes cómo llevar los short bordados . Esperas a las rebajas para compararte el it bag que deje a tus amigas boquiabiertas,el zapato perfecto para tus looks de fiesta con cuñas.

CÁNCER SIEMPRE CÓMODA 

Los que te conocen (aunque tú no lo admitirás nunca) podrán dar fe de tu carácter cambiante. La luna te influye en tu manera de ser y, cómo no, en tu forma de vestir. Eso sí, para ti la premisa es ir siempre cómoda.


Muy discreta vistiendo, con prendas cómodas y zapato plano, muchos pensarán que liv Tyler no se saca el partido suficiente pero combina la ropa a la perfección . Además, le encanta dar a sus looks un aire folk.

Tus colores son los azules apuesta por los vestidos cortos te gustan los brazaletes y collares.

LEO REINA DE LAS FIESTAS

Eres la reina de la pista de baile. Tienes un brillo especial y, por si fuera poco, te encanta ser el centro de atención. Te gusta el lujo y las últimas modas (cuanto más cara, mejor).



Jennifer lopez es Leo: le gusta destacar y también es una seductora nata. Las Leo tienen fama de ser algo mandonas y exigentes, 

tus colores negro, verde y salmón son perfectos para los vestidos vaporosos y sensuales los bolsos cartera serán imprescindibles para tu look.

VIRGO PERFECCIONISTA  

Las chicas Virgo son, por naturaleza, muy perfeccionistas. No dejan ninguno de sus looks al azar e ir con ellas de compras puede convertirse en horas y horas de meticulosos estudios de tiendas y precios.


Salma hayek virgo le gusta elegir sus look para la alfombra roja.

Siempre una perfecta lady. Estudias al milímetro cada prenda en busca de pequeños “peros”. Eso sí, una vez tomada la decisión, estamos seguro de que será un acierto. Te gustan los looks sobrios y elegantes; para ti una gran apuesta es un traje , Eres de las que incluso miras las marcas con lupa y te gustan los accesorios muy femeninos, como las sortijas.

LIBRA CLÁSICA

Tienes apilada la ropa sobre la cama y todavía no sabes qué ponerte… ¿Te suena esa escena? Las chicas Libra son indecisas y nunca se rendirán a las últimas tendencias hasta haberlas visto por la calle mil veces.


Marion cotillard es Libra. Sus looks clásicos y cuidados encajan a la perfección con su estilo masculino.

tus colores son el negro y gris trajes pantalón y bailarinas no sueles arriesgarte con los colores. 

ESCORPIO PROVOCATIVAS 

Eres provocadora y te gusta vestir provocativa. Además, juegas a reinterpretarte con cada look: gótica, hippie, lady… ¿con qué look nos sorprenderás hoy? Eso sí, casi seguro llevarás una prenda negra, tu color fetiche.


 una celeb valiente y arriesgada, que no dudó en mantener una relación con un hombre 16 años más joven que ella. Adicta a Twitter, es un referente de estilo temporada a temporada.
Segura de ti misma, seductora nata y con un puntito transgresor en todo lo que haces… este 2012 tienes todos los ingredientes para triunfar. Eso sí, también te recomendamos escuchar a los demás cuando te equivocas.
Tus colores nude y cremas.

SAGITARIO ELEGANTE

Hay quien te tacha de clásica a la hora de vestir, pero prefieres aguantar esos comentarios a pensar que tu look no es el apropiado para la ocasión.


Katie holmes siempre correcta,  perfecta, todo un referente de estilo, aunque sobria y algo clásicos.
tus looks vaqueros, camisas blancas y pañuelo.


CAPRICORNIO Y SUS ESTILOS


Si abres el diccionario por la definición de estilo, seguramente salga tu foto. Las Capricornio tenéis una habilidad innata para combinar moda, para elegir un look diferente y siempre 10.
No te encasilles con tus looks. Reinventa tu estilo y apuesta por prendas que te quieten años. Además, vigila de cerca el estrés: tómate la vida con más calma, no tienes que sentirte constantemente examinada.




Eugenia silva es capricornio puede llevar un look elegante como un estilo de calle. 


ACUARIO MUY VALIENTE


Tu signo te marca y no puedes evitar tu coquetería. Algunos les sorprende tu extravagancia a la hora de vestir. Eres valiente y te encanta estrenar cosas. tus colores son los granates, rosa te gustan los vestidos provocadores y de lentejuelas los tacones nunca faltan en tu armario ni bolsos extra grandes.


Kerry washington es acuario y le encanta las tendencias


PISCIS COMPULSIVA 



Sabemos de tu espíritu soñador, algo que nos gusta de ti y que te caracteriza, pero ya es hora de tener más contacto con la realidad. Deja de fantasear y pide una segunda opinión, sobre todo con esos looks que muchos no comparten.

Estás orgullosa de tu cuerpo: no te importa enseñarlo, pero –a la vez- te gusta estar cómoda. Por eso das a tu look cierto aire deportivo y bolso saco.


Eva longoria es piscis le encanta los look deportivos aunque a la hora de alfombra roja deslumbre.

4 comentarios:

  1. Soy Virgo y me siento muy identificada con el look y estilo que has descrito!! Cuando tenga dudas de que ponerme o q me sentaria mejor, no dudare en preguntarte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. a mi me a gustado que has dicho de las geminis y hace poco que ademas me dijeron lo de que mona vas, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen, soy libra y me identifico con la comodidad y, aunque no sea muy arriesgada, sí que me gusta un toque de color. Un beso, te sigo a capa y espada!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas por vuestros comentarios!!besicos

    ResponderEliminar