jueves, 15 de diciembre de 2011

Entrevista para el blog Life Behavior

LB entrevista: Mamen Andres Blasco, Asesora de Imagen



Nombre y donde vive:
Mamen Andres Blasco, vivo en Valencia - España.

Un poco sobre ti:
soy asesora de imagen y personal shopper trabajo en varias boutiques de valencia como asesora de imagen a los clientas, también tengo a mis clientas a quien les acompaño de shopping y compro para ellas!! me gusta estar muy informada en la moda también soy coolhunter o caza tendencias.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Trabajo como Asesora de Imagen para mis clientes y organizo eventos. En un futuro me gustaría dar clases de Personal Shopper.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me a encantado cuando una amiga me proponía ir de compras siempre me apuntaba me resulta muy cómodo poder asesorar a la gente y buscar sus look ideales destacar todo lo bueno que tienen y disimular los defectos todas las mujeres son bellas si saben sacarse partido.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Te Necesito Mamen'. En mi blog me gusta que participe la gente y me pregunten sus dudas a la hora de combinar la ropa también recomiendo eventos a los que e asistido entrevistas a nuevos diseñadores y ropa que he visto y me a encantado un poco es mi diario!!

Marca y estilista que admira:
Mi marca de ropa favorita es love lova es super femenina y elegante me encanta!!

Ropa y accesorio favorito:
la verdad que no soy fiel a una sola marca me gusta denny rose y jeans met soy algo cañera!jeje para los accesorios me gustan mucho los de thomas sabo los collares de corazones XL me encantan las pulseras hippies de colores anillos y pendientes no suelo llevar el reloj es algo imprescindible!!!

Blog que indica a visitar y por qué:
siempre suelo recomendar la visita de blog de nuevos diseñadores.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre suelo viajar es como mejor se aprende en esta profesión, contestando a las preguntas que me realizan en mi blog y viviendo en valencia como no disfrutar del mar me encanta todos los deportes acuáticos!!!

Que considera inadmisible en un look:
En un look inadmisible nunca pondría algo que la persona se sintiera incomoda o disfrazada por lo demás esta bien mezclar colores o texturas aunque sin pasarse!!!jeje...

Que considera esencial para estar bien vestido:
sentirse cómodo y seguro de si mismo que la ropa este en perfecto estado de color la tela y bien planchada para mi los complementos son muy importantes y sobre todo los zapatos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario