domingo, 18 de diciembre de 2011

Actrices de otra década

Aunque existen muchas mujeres guapas, no todas alcanzan el estatus de icono. Algunas mujeres lograron la actitud, el atractivo y la apariencia encantadora que las hicieron inolvidables e infinitamente fascinantes.
rubias, morena voluptuosas o delgadas han sido el icono del cine de los años 70, las actrices de ahora día tras día o en alfombra roja intentar copiar esos peinados y maquillajes que llevaban estas actrices donde todavía recordamos y que enamoraron a nuestros padres.


RAQUEL WELCH una de las actrices mas sensuales su imagen en biquini revoluciono a toda una generación,fue una de las mujeres mas sexis de la década de los setenta.  


Ahora ANGELINA JOLIE es una de las mujeres mas sexy, uno de sus fuertes es su cabello largo y oscuro igual que su antecesora Raquel optan por dejarlo suelto y frente despejadas.


MARILYN MONROE es la rubia por excelencia la mujer que sedujo a EE.UU, inspira a millones de mujeres a teñirse el pelo, poso desnuda en un calendario para poderse pagar el alquiler de su casa.

   SCARLETT JOHANSSON es una de las actrices que suele copiar mucho el look de Marilyn su cabello rubio con ondas labios rojos incluso se resalta un lunar.

URSULA ANDRESS es la "chica bond" de todos las décadas cuando salio del agua con su biquini en blanco 1962 marco un mito se convirtió en una sexsimbol de chica guapa y peligrosa.

 JENNIFER ANISTON elegida este año como la mujer mas sexy, su cabello es uno de los mas pedidos por las mujeres liso y un color perfecto.

CATHERINE DENEUVE actriz frances combinaba elegancia y sensualidad en 1985 fue elegida como Marianne símbolo nacional de su país,icono de la moda.

GWYNWTH PALTROW siempre esta inspirándose en la moda no se pierde ningún desfile.

AUDREY HEPBURN cara angelical elegante icono de la moda mas conocida en su película desayuno con diamantes.

AUDREY TAUTON es una de las actrices francesas mas cotizadas ahora es imagen del perfume chanel n5 y como Audrey hepburn les costo entrar en la lista de mujeres sexis por su delgadez y  pocas curvas.

SOFIA LOREN actriz italina y sex simbol mujer voluptuosa enamoro a mas de un hombre su belleza impresionaba a la cámara.

PENELOPE CRUZ nuestra actriz mas internacional sus comienzos en EE.UU fue muy comparada por Sofia loren por sus curvas y esa belleza tan latina.

BRIGITTE BARDOT una joven chica aparecía en fotos con poca ropa en los años 50 para algunos era un escándalo para otros la liberación de la mujer..

ELSA PATAKY elegida por varias revistas como la actriz española mas sexy a protagonizado varias portadas enseñando sus encantos.

RITA HAYWORTH su verdadero nombre es Carmen casinos de padres latinos ella estadounidense, su gran éxito fue con la película GILDA donde fue un mito el baile erótico quitándose un guante.

EVA MENDES una actriz latina elegida mujer mas sexy del mundo e imagen de CALVIN KLEIN intenta copiar los peinados de Rita con una melena ondulada.

JANE FONDA en 1968 fue estrella con la película BARBARELLA en los 80 protagonizo una serie de vídeos de aerobic. 

JESSICA BIEL actriz conocida por protagonizar varias películas en este año es una de las actrices mas bellas del cine practica varias horas de ejercicio le han rechazado en varias pelis por estar demasiado fuerte.












2 comentarios: