miércoles, 21 de enero de 2015

He vuelto!!!! después de tres años!

Hola familia, siento tanto no haber podido conectarme antes, pero en estos tres años me han ocurrido demasiadas cosas!Uno de los primeros motivos fue que perdí mi agenda de contraseñas y en ella estaba la del blog, cambie de ordenador y no la tenia guardada :(  me rendí de buscarla, me dedique mas a mi tienda web etniabymamen haciendo nuevos diseños de pulseras, facebook, twitter ...
El 28 de marzo 2013 fui mama de un niño llamado Victor es una bendición, es tan especial el sentimiento de madre que no se puede describir, cada día aprendes algo nuevo, te cambia la vida eso es verdad! pero se compensa en muchos sentidos, sigo con mis asesoramientos de belleza y próximamente mi nueva colección.
Bueno!! que como estoy aquí otra vez????pues encontré mi ordenador antiguo que había llevado arreglar y buala hay tenia mi contraseña!hurra, he vuelto!!! 



os dejo una foto de la cantante guapísima Vega con mi colección calavera etniabymamen


2 comentarios:

  1. Hola uff cuanto tiempo, mucho tiempo en el que claro que pasan mil cosas, pues me alegro muchísimo de que estés de vuelta. Felicidades por tu peque, yo ahora estoy esperando mis mellizos. Una aventura.

    Un besito y seguimos conectadas preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena por tus mellizos!!! muchas gracias guapa me meto en tu blog besitos

      Eliminar