lunes, 4 de junio de 2012

Escalada en Cuenca

Hola chic@s!!! hacia mucho que no me pasaba por el blogg, pero tenia una buena causa, estado este finde pasado en Cuenca haciendo un curso de escalada, que pasada, me encanto!!! ya habia practicado en  rocodromos pero no tiene nada que ver estar escalando en un sitio tan maravilloso como la serranía de cuenca uno de los sitios mas importantes de la escalada en nivel mundial. Fuimos con el equipo de serraniactiva, geniales los monitores, que nos dieron un curso intensivo de todo lo mas importante sobre la escalada y rapel, aquí os dejo unas fotos del finde espero que os guste feliz lunes


De camino a la sierra para realizar la primera clase de escala 11.00


Preparados listos ya!!!
Material para empezar cuerdas, gri-gri ,mosquetones, arneses ,cascos y muchas ganas ;D


Impresionante!!!

Con mi monitor Scott un maquina en esto de la escalada y simpático saludos!!!

quitándome los pies de gato, dolor dolor!!!

Descansando en la habitación de hotel AC Cuenca by marriott un hotel de diseño, el desayuno genial.

Visita por la ciudad las casas colgantes

Calentando para la clase de la tarde 16.30

En la ciudad encantada muy bonito de ver



21 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de fotos! Y la camiseta blanca es preciosa :), un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es un sitio maravilloso!!! próxima escapada espeleologia besitos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa me mola tu look rollo Lara Croff¡¡¡ :D Pauly

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el sitio!!!y las fotos geniales!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ye sigo!me encantaria que tambien me siguieras!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Que aventurera, unas fotos impresionantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Son unas fotos fantásticas, debiste pasártelo de maravilla escalando, tiene que ser súper guay respirar el aire puro mientras escalas, me encantaría poder hacerlo. Me encantó el hotel y las fotitos en general. Me he dado cuenta de que no te seguía ni en CHICISIMO ni en TRENDTATION, así que me he pasado por ambos sitios, te he seguido y te he dejado mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas maravillosas, yo también practico escalada y alpinismo, tienes una fisionomía perfecta para estos deportes estas delgadita y fuerte consejo no dejes de practicarlo nunca un besazo LOLA

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIÉN ESTUVE EN CUENCA HACE TRES SEMANAS PRACTICANDO BARRANCOS TE MANDO MI CORREO ORGANIZO ESCAPADAS SIENTENATURAL@YAHOO.ES
    SALUDOS
    MARTA.

    ResponderEliminar
  10. qué fotos más bonitas!! me gustan los parajes asi tan verdes.. debió de ser impresionante, menuda deportista estas hecha!! jeje BSTISS ;)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mamen, veo que ya has pasado por Primark :) ¿Hiciste compras interesantes?

    Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa varios vestidos, gafas y bikinis!!! próximos post los enseño! un besazo

      Eliminar
  12. Wow! I love this sport!!!
    I wait you on my blog...
    Anthea

    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario!

    Qué experiencia tan divertida!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las fotos chulísimas!!! Qué aventurera y deportista!!! A mi tb me encanta la naturaleza. Un beso de Vicky de Alicante.

    ResponderEliminar
  15. que bonita experiencia!!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te gustase Cuenca y sus parajes.
    Saludos de una conquense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! me gusto mucho! vamos a repetir seguro! ;D un beso

      Eliminar
  17. Sin palabras!
    Te seguimos guapa Marian de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia de piernas!! Ya se lo que tengo que hacer este verano para conseguir unas como las tuyas: MUCHA ESCALADA!
    Muchos besos desde:

    http://qumonavaestachicasiempre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar