viernes, 27 de abril de 2012

Tarde de cine

Hola chic@s que tal se os presenta el puente?¿ el mio trabajando es lo que tiene ser autónoma!!!
Esta tarde después de trabajar mi marido me sorprendió con unas entradas para ir a ver los Vengadores en los cines de Kinepolis, y pensé GUAY!!!una peli aburría de peleas y larga... mi marido es fans de Marvel el numero uno nose pero entre los 5 primeros sii!!(tiene una mini colección de Marvel, ya sacare las fotos un día) la verdad me gusto, super entretenida y algún que otro macizorro!!jiji, como ya me tuve que ver todas las pelis de super héroes ya me conocía a todos los personajes!!!Una heroína algo "vulgar" Scarlett Johansson con el pelo rojo y unos kilitos de mas, que solo sabia lucir trasero con un traje ajustado, la que estaba divina es Gwyneth Paltrow con un short vaquero y blusa blanca enseñando unas piernas espectaculares, ademas se queda con el "milloneti";D
los Héroes, Thor el marido de Elsa Pataky un cachitas que no me termina de convencer, mi Hulk! digo mi Hulk porque el personaje era Eric Bana mi actor favorito, en esta peli es sustituido por Mark Ruffalo, Iron man un milloneti con un edificio solo para el!(me quedo con este) ;D y por ultimo el Capitán America es mono pero no mi tipo!ahora que ya os resumí mi punto de vista, jiji os enseño mi look tarde de cine espero que os guste


PANTALONES SUIT BLANCO
CAMISETA PULL AND BEAR
CHAQUETA GREEN COAST
ZAPATOS MARYPAZ

22 comentarios:

  1. adoro ese bolso :)
    te sigo yo también, guapa
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy apropiado para el cine!
    Ademas unos colores muy veraniegos!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para el cine! Me encanta!
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ahhh love your jeans xx great blog ... following

    Enter my First Ever Giveaway on my Blog

    http://betty-freestylescraps.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Estupendo look para una tarde de cine. Me encanta la camiseta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: que guapa mamen¡¡ me encanta tu camiseta¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué bien jornada de cine y palomitas, tu look es muy rock, te queda genial, besos ana.

    ResponderEliminar
  8. cómo mola tu camiseta de los Rolling!

    ResponderEliminar
  9. guapisima! me encanta tu camiseta! :))

    un besazo guapa

    Lidia bedman
    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  10. Te queda bien la ropa, porque tienes muy buena percha...¡Qué envidia sanota ver ésas piernas delgadas comiendo palomitaaaas!.Si tienes algún secreto para no engordar...Lo esperamos!.

    Anica

    ResponderEliminar
  11. You look great. Perfect for a dayoff!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. guapa me gustas mas con flequillo besos pauly!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ideal con esa camiseta!!!!sonia

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog! Me gusta mucho tu look, es perfecto para un día de relax!
    Te dejo el link, a ver que te parece mi ultimo look!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/2012/05/pink-dots.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo también la fui a ver este fin de semana! jaja pero a mi me molo mucho, me molan bastante las pelis Marvel. Lo del actor de Hulk me tiene loca, promero Eduard Norton, luego Eric Bana y ahora Mark Ruffalo, ¿que alguien me lo explique? jaajaj
    Me encanta la camiseta que llevas, fuiste muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  16. Solo con esa camiseta, ya me tienes enterita ganada! TE SIGO, ME SIGUES? :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  17. gracias chicas preparando un post muy especial espero que os guste!!! ;D

    ResponderEliminar
  18. muy chula la camiseta...un look genial!!! y mil gracias por tus comentarios en nuestro blog...te seguimos!

    ResponderEliminar
  19. Los jeans me encantan!! quiero uno!! tuvestidor.wordpess.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué mona esa chaqueta! Y qué envidia lo morenita que estás :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar