Preguntas

Aqui espero vuestras preguntas sobre moda, a las que contestare lo mas rapido posible.

46 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado tu blog y sin duda ha sido una sorpresa tu vuelta... Lo de te necesito mamen es cierto, trasmites mucha energía y alegría. Gracias por tus consejos y felicidades por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras y ánimos cualquier duda cuenta conmigo muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mamen, he visto que se llevan mucho las trenzas y a mi me encantan, pero yo tengo entradas, como puedo hacer para llevar trenza y disimular mis entradas?????

    UN beso y enhorabuena por tu blog!!!!!!

    Rocio

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias espero que te guste!!!!las trenzas se pueden llevar de muchas formas no tienen por que estar tirantes hacia detrás. con flequillo quedan un look muy aniñado prueba también con trenzas en un lado que nazca desde la sien. es tendencia las trenzas despeinadas un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. hola te necesito mamen...tengo una cena muy especial el día de noche vieja ya que voy a conocer a mis suegros pero después de la cena hemos quedado con los amigos para irnos de fiesta entonces mi problema es que no quiero ir muy provocadora pero tampoco muy tapada no se si me entiendes??help!!
    Paula

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tu blog!!Me caso en enero y llevo una media melena y aun no tengo ni idea que peinado voy a llevar me gustaría que en tu sección hablaras de peinados para novias!!!!!!gracias un beso muy fuerte cuídate mucho.
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y me faltaría para terminar mi look de navidades el maquillaje, para el peinado seguramente que elegiré algún tipo de trenza (tengo el pelo largo) pero como e indicado antes me faltaría saber que colores y estilos de maquillaje se llevan estas fiesta.
    Un saludo Cristina

    ResponderEliminar
  8. hola Paula!! en esta épocas de fiestas es algo complicado elegir vestuario por el cambio de temperaturas o incluso tu caso, este año hay mucha variedad en look puedes optar por un vestido tubo en tono gris que venden en zara esta sobre unos 45 euros también tienes la opción del vestido color rojo ya que es el color de la navidad en mango puedes encontrarlos, podrás encontrar también vestidos de lentejuelas con la espalda descubierta que con una americana puede quedar bien para la cena de tus suegros y otra opción es el pantalón negro con camisa blanca que es muy socorrido y queda elegante gracias por tu pregunta saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola cristina si tienes el pelo largo las trenzas te darán un look juvenil y sexy, las trenzas de raíz suelen favorecer si tienes la frente pequeña la otra opción puede ser con flequillo lateral y a un lado desaliñada,a la hora del maquillaje se lleva por la noche muy marcado unos ojos negros ahumados y labios coral o rojos ya sabes que esta permitido algo de purpurinas y tonos platas si eres morena apuesta por el dorado en sombras y colorete.
    gracias y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todas, veo que la cosa se anima... Soy la prima, tengo que decir que siento admiración por tu blog, que me gusta tu estilo,que me lo paso en grande contigo y viene la pregunta: me quiero comprar un vestido para salir a tomar vinos con la mamen, q me recomiendas??

    La prima.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias primi!!!pues para tomar vinos que mejor que alguna falda estilo tutu y coleta alta si puede ser con pompon para maquillajes purpurina y eyerline negro y para después del vino que sera bailar botas altas y cómodas para cualquier pisotón!!espero que la próxima sea pronto muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola Lola, el peinado va a depender mucho del estilo de tu vestido de novia y del cuello, palabra de honor, tirantes, etc.
    si tienes una media melena lo mejor es que se te vea cuidado y marcada la melena si lo quieres largo puedes probar con extensiones de "clip" son cómodas y puedes realizar cualquier recogido.
    gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. NECESITO URGENTEMENTE COMPRADME ALGÚN VESTIDO PARA ESTAS FIESTAS Y NO TENGO MUCHO TIEMPO TRABAJO TODO EL DÍA PODRÍAS RECOMENDARME TIENDAS, PRECIOS Y COLORES???
    GRACIAS

    una mujer en apuros.

    ResponderEliminar
  14. hola!este año hay muchos tipos de vestidos, colores y formas,si entras en HOME en mi blog tengo un listado de los vestidos mas buscados para estas fiestas y el precio de cada uno suerte con la elección!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. hola Mamen me llamo Sonia quiero estudia asesora de imagen pero no se donde me gustaría que me contaras un copo tu experiencia, vi lo de las armonías del color yo soy fría cuales son los colores que mas me favorecen??? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. necesito un asesoramiento masculino solo hablas de chicas y nosotros???
    besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. hola Sonia siento no contestarte antes pero he estado enferma y no pude conectarme!!estudie asesora de imagen en valencia y por internet, es interesante tuve la suerte de hacer las practicas en agencias de modelos tiendas de ropas y revistas de moda anímate es muy divertido!!!

    ResponderEliminar
  18. hola Sonia eres armonía fría tus colores son los azules granates ciruelas rosas verdes oscuros evita los amarillos y apuesta por los fucsias

    ResponderEliminar
  19. HOLA MAMEN ME GUSTARÍA COMPRADME UNOS VAQUEROS TENGO MUCHA CADERA CUALES ME QUEDARAN MEJOR???
    GRACIAS ADRI BARCELONA

    ResponderEliminar
  20. Hola Adri! en Barcelona si que hay tiendas que venden esta marca de pantalón en la pagina web de MET JEANS encontraras los puntos de ventas! también puedes pedirlos en la tienda online!!

    ResponderEliminar
  21. http://www.metonweb.com/ esta es la web!!saludoss

    ResponderEliminar
  22. ADRI LOS PANTALONES QUE MEJOR TE SENTARAN SON DE CADERA BAJA Y CON BOLSILLOS EN EL CULO EVITA LOS DE TIRO ALTO!!!BESOS

    ResponderEliminar
  23. como puedo disimular el poco pecho:( gracias! capricornio

    ResponderEliminar
  24. QUE COLORES SON LOS QUE SE VAN A LLEVAR ESTA PRIMAVERA?LAURY

    ResponderEliminar
  25. de que color me puedo pintar las uñas para una cena de trabajo???? voy vestida de negro. zenkiuss

    ResponderEliminar
  26. PANTALONES RECTOS O PITILLO.

    ResponderEliminar
  27. esta primavera los colores pastel! rosas, verdes,azul turquesa! me encantan estos colores!el blanco también sera tendencia sobre todo camisas y vestidos. besos laury

    ResponderEliminar
  28. esta primavera para las uñas son tendencia el verde y lila!!son ideales para combinarlos con traje negro!muak

    ResponderEliminar
  29. los pantalones dependen de si tienes cadera ancha, piernas gruesas es verdad que este año se ven mas rectos!!!saludos.

    ResponderEliminar
  30. para el poco pecho evita las palabras honor y apuesta por los escotes redondos y tirantes anchos!ahora han sacado un sujetador aumentax que queda muy natural pruebalo!!!

    ResponderEliminar
  31. que colores van a ser lo de esta primavera 2012??? sarah

    ResponderEliminar
  32. los colores mas it de esta temporada son el blanco hielo, negro de cuero pantalones short y chaquetas, el burdeos combinarlo con colores metalizados,verde pino mezclar con blanco y negro, el color mostaza con prendas blancas y negras.

    ResponderEliminar
  33. necesito que hagas un post de vestidos para bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias.
    Una chica en apuros.

    ResponderEliminar
  34. ESTA PRIMAVERA SE LLEVARA LO ANIMAL??????BERTA ;D

    ResponderEliminar
  35. hola CHICA EN APUROS!!!si que tengo varios vestidos muy monos para bodas!! este año tengo una boda muy especial así que os los enseñare espero que os gusten!!besos

    ResponderEliminar
  36. hola berta!!esta primavera se llevara lo animal "print" combinarlo con colores neutros y tejidos de gasa es lo mas de este año!!!

    ResponderEliminar
  37. queremos ver mas post!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. este año se llevan los vaqueros de campana?gracias carly

    ResponderEliminar
  39. hola !este año la verdad que no se ven mucho lo sustituyen con pantalones rectos de elefante!!la verdad que se ven mas pantalones vaqueros rectos años 80 que de pitillo.besos

    ResponderEliminar
  40. hola mamen necesito un vestido blanco ajustado para una boda donde puedo encontrarlo¿¿clara

    ResponderEliminar
  41. yo también tengo varias cenas y necesito vestidos para esta primavera verano gracias!!mabell

    ResponderEliminar
  42. HOLA CHICAS!!OS LO PROMETO QUE EL PRÓXIMO POST ES DE VESTIDOS TIPO COCTEL,;D

    ResponderEliminar
  43. Hola Mabell !!este año se van a llevar los vestidos de flores estilo japoneses, de gasas con muchos coloridos pero un básico de este verano va a ser los vestidos en color blanco hielo! en Guess hay vestidos chulisimos y los que me vuelven loca son la nueva colección de HYM.
    besos

    ResponderEliminar
  44. me puedes mandar la tarifa de los servicios de personal shoper¿¿ mi correo en privado. gracias isabel

    ResponderEliminar
  45. TENGO POCA CADERA SOY BASTANTE RECTA Y ESPALDA ANCHA QUE VESTIDOS ME FAVORECEN??¿¿PATRICIA

    ResponderEliminar
  46. hola patricia los vestidos mas favorecedores son de tirantes evita las espaldas descubiertas y escotes en triangulo,la cintura no ajustadas con volantes colores neutros nada de estampados ni lunares besss

    ResponderEliminar